Embarazos, partos, cambios hormonales o ligados a la menopausia… Estos y otros factores producen cambios físicos en la zona intima femenina – sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación, perdida de tono o incontinencia urinaria – que afectan a la confianza y a la calidad de vida sexual de las mujeres. Las paredes de la vagina se dilatan en exceso, la mucosa pierde elasticidad y se reseca.
El láser de CO2 fraccionado Multisys™ produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica.
Ejerce una acción específica en las capas superficiales de la piel y no causa daño en los tejidos circundantes. Hidrata y regenera el epitelio vaginal.
Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida, ya que no son necesarias ni la cirugía, ni incisiones y solo con anestesia tópica.