La menopausia se puede presentar de manera diferente en cada mujer, si bien existen una serie de cambios y síntomas que afectan a la inmensa mayoría de las mujeres.
Nuestro compromiso se basa en ayudarte a entender y superar esta etapa de cambios y a mejorar tu calidad de vida.
El climaterio y la menopausia son actualmente uno de los aspectos más importantes dentro de la ginecología, lo que se debe en parte a la prolongación de la esperanza de vida y el deseo de mejorar también paralelamente la calidad de vida.
Los cambios que pueden aparecer en la menopausia están relacionados con el cese de la actividad ovárica y descenso de los niveles de estrógenos.
En la mayoría de los casos puedes notar alguno de estos trastornos, incluso en los años previos:
Durante esta nueva etapa de tu vida deberás vigilar una serie de aspectos como son el peso, los niveles de colesterol, triglicéridos, calcio y metabolismo óseo.
En tu revisión ginecológica rutinaria anual incluiremos una densitometría ósea para valorar el estado de tus huesos. También cubriremos el aspecto nutricional y daremos respuestas a todas tus dudas y preocupaciones para que puedas disfrutar de esta nueva etapa con total plenitud.
Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para tratar las posibles patologías y/o alteraciones que pudieran concurrir.
Actualmente disponemos de terapias naturales y hormonales como el Método Sottopelle®, que se aplicarán según cada caso y te ayudaran a reducir todos los síntomas y a vivir plenamente esta nueva etapa de tu vida.